La pasión según mi cámara 2007

Esta entrada fue publicada en Vídeos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La pasión según mi cámara 2007

  1. gustavo fernandez gil dijo:

    joaquin soy tu compañero gustavo,ese compañero de alegrias y sufrimientos.solamente quiero darte las gracias por esta pagina,pues comentas tus vivencias y parecen como si fueran las mias ,el año que viene si dios quiere cumplire 17 años llevando al stmo cristo de la exaltacion,dios quiera que vivamos juntos otra cuesta del rosario como la antologica del 2010,pues hemos pasado muchas fatigas y ahora somos una cuadrilla puntera.gracias por esos ratos que echamos entre chicota y chicota.

    • Joaquín B L dijo:

      Gustavooooooooo, que gusto saber de ti compañeros. Tú haces 17 años y yo 11, y espero estar muchos más si el que está arriba quiere.Espero que te guste el blog a partir de septiembre lo actualizaré cada 5 ó 6 días, estoy preparando cosas mu guapa. Un abrazo cofrade costalero.

Responder

