Mi Semana Santa del ayer.

Rebuscando entre los álbumes de fotos, he encontrado estas instantáneas, calculando de que años son, creo que van de 1974 a 1976 , osea el otro día, cuando salí con mi padre de nazareno en La Hiniesta.

Mi padre sin saberlo, me “envenenó” con este bendito veneno cofrade que todavía me dura el efecto, y yo procuro “envenenar” a mis hijos.

Como podreis observar ya en aquella época tenía gafas, a mi madre cuando nací la matrona le dijo: “señora ha tenido usted unas gafas y de regalo un niño”.

Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

