El pequeño costalero.

Como cada último viernes de mayo, la Asociación Centro Cultural “El pequeño costalero”, saca su Cruz de Mayo a la calle, con su cuadrilla de niños costaleros, cuyas edades van desde los ocho a los trece años. Musicalmente iban acompañados por la Banda Nuestra Señora de los Ángeles, formadas también por gente muy joven.

La salida tuvo lugar desde la sede de la asociación en la calle Huerta del Águila a eso de las ocho de la tarde, siendo su recogida a media noche, rodeado de numeroso público que acompañó en todo momento el paso.

Digno de admiración las ganas y la entrega que le ponen los niños , muchos de ellos formarán las cuadrillas de costaleros  que pasearán nuestros pasos por Sevilla dentro de unos años, de hecho algunos son hijos y sobrinos de costaleros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Niños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El pequeño costalero.

  1. Fernando dijo:

    Como te comente tengo tu blog en favorito, sabía que ibas a poner algo de los niños , aprovecho para darte las gracias por el reportaje que le dedicas tan bonito.
    Un fuerte abrazo pa mi gente buena de la exaltación

  2. Rafael dijo:

    Un gran reportaje, tambien te participo que el año que viene será el XX aniversario de la primera salida de la Cruz de Mayo y esperos que estes con nosotros en la realización de los Actos, posible salida de la Iglesia del Carme de los dos Pasos.

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s