¿Estamos locos, o qué?

¿Estamos locos, o qué?

                   Esta mañana se presentaba como otra cualquiera, trabajaba en el turno de noche, por lo que estaba preparándome para llevar a los niños al colegio, como de costumbre puse la radio para escuchar las noticias cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo: ”El Gran Poder ha sido atacado por una persona y le ha arrancado un  brazo”.

El Señor de Sevilla

No daba crédito a lo que oía, rápidamente puse el ordenador y me conecté a internet, las noticias al principio eran confusas pero poco a poco iban concretándose.

Dicen que el autor es un desequilibrado mental, ojalá sea así y que sea algo aislado, por que de lo contrario esto  puede terminar como el Rosario de La Aurora.

Con el clima político que estamos respirando, con la memoria histórica por un lado y los fascistas rezando al dictador cada 20 de noviembre y no dejando tranquilo a los muertos de la guerra, cualquier día va a pasar algo gordo que lamentaremos todos y nadie será culpable.

No soy nada político, lo mismo me toca la moral (por no decir lo que ponen las gallinas) la gente de izquierda dando el coñazo con la república y la memoria histórica como la fachas porculeros con las banderitas con “el pollo”, o es que unos y otros no se han enterado todavía que la guerra terminó hace más de cuatro días.

Además yo no soy religioso ni creo en los curas ni en la iglesia como institución, yo creo en Dios y soy cofrade, por lo que no entiendo por qué se mezcla las tradiciones populares de siglos con la puta política de los cojones.

El que no le guste la Semana Santa que no venga dando el coñazo, por que a mi no me gusta la pesca y no voy a los bajos del río a molestar al que está pescando.

En fin, que me caliento y pierdo los papeles, ojalá sólo sea un susto y El Señor de Sevilla esté pronto en su Basílica para que lo podamos admirar sus hijos.

He dicho.

Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Estamos locos, o qué?

  1. JOSE ANGEL dijo:

    ole ole y ole, ese es mi Joaquin, hace tiempo que no leo una critica tan buena, Joquinin esto tienes que mandarlo al periodico. eres un crack cada dia escribes mejor.

  2. javier dijo:

    Aunque no queramos siempre hay tontos y descerebrados por este mundo, se esta jugando con la fe, la devoción y la admiración a una talla tan valiosa como la del Señor de Sevilla, por dios que no vuelva a suceder esto otra vez, que no halla mas personas que se crean superiores al que esta arriba y que el Gran Poder se reponga lo mas pronto posible al culto, que siempre hay personas necesitadas de fe y de esperanza, un abrazo amigo Joaquín, eres un crack

  3. JOSE ANGEL dijo:

    Quisiera darme por loco. ahora me hago una pregunta ¿Sera de verdad un enviado de dios? sera de nuevo el hijo de DIOS? hermanos me gustaria que pensarais en tiempos atras, que pensaban de nuestra Jesus del Gran Poder. Mirarle la cara y colocarlo encima de unos de esos barcos de sevilla. Al cielo con él.

    ¿Que me decies de esto?

Responder

