Recuerdos.

En una caja de zapatos vieja, tengo guardados muchos recuerdos: las papeletas de sito, entradas de fútbol de hace un montón de años, entradas de conciertos, en fin cualquier cosa que me traiga buenos recuerdos.

Entre ellos destacan por su antigüedad y por lo que representan para mi, el relevo del año que salí de costalero en El Cerro y un cuadrante de los ensayos, bueno de la barbaridad de ensayos que se hicieron ese año.

Tuve el privilegio de ser uno de los cuarenta y cuatro elegidos para la gloria cofrade del Cerro, que dimos la primera chicotá del paso de Nuestro Cristo del Desamparo y Abandono, los primeros en sacarlo a las calles de Sevilla y todo esto pasaba cuando apenas tenía 18 añitos.

Eso queda ya lejos en el tiempo pero no en mi memoria, posíblemente uno de los días más felices de mi vida, junto con el que me dijeron “Sí quiero” en el altar y cuando nacieron mis dos hijos.

Quiero compartirlo con vosotros por los recuerdos tan maravillosos que me traen (pinchando sobre las fotos aumentan de tamaño y se ven mejor).

Esta entrada fue publicada en Cerro, Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recuerdos.

  1. javi dijo:

    ESPERO QUE ANTES QUE COLGEMOS NUESTRO YA TRABAJADO COSTAL DE ENSUEÑO PODAMOS COMPARTIR ALGUNOS DE ESTOS RELEVOS JUNTOS.

  2. javier dijo:

    Piensa que ya queda menos pa levantas de ensueño, que cuando el calor veraniego se vaya, volverán izquierdos y costeros a ron darnos por la cabeza, hay va quedar, pedazo de blog bien currado, un abrazo y disfruta de las vacaciones amigo.

    • Joaquín B L dijo:

      Lo que más me gusta de la Navidad, no es ni la nochebuena, ni las campanás, ni el gordo borracho y cabrón de Papa Noé, lo que más me gusta es que cuando se van los reyes saco mi costal y mi madre plancha mi túnica de nazareno.

Responder

