Día grande.

Es sin duda uno de los días grandes del año en mi familia, el Martes Santo. La casa de mis padres en un auténtico manicomio, un pellizco en el estómago nos embarga a todos.

Un mar de túnicas colgadas de las perchas adornan el salón del piso; “Que cada uno coga la suya”; “Este antifaz no es el mío”; “¿De quién son estos guantes?”; “Mamá, ¿has visto mi papeleta de sitio?”; “¿Y mis estampitas?”.

Una locura.

Bendita locura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Cerro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Día grande.

  1. Ojala durante muchos años podais acompañar a ese Cristo Desamparado y Avandonado y a su Reina del Cerro.
    Gracias por añadir mi humilde site cofrade al suyo

  2. Machu dijo:

    La familia…siempre la familia. Tu familia, a la que tengo el orgullo de pertenecer al haberme dado tú y los tuyos la licencia sana de acogerme en el seno de la misma. Gracias por ser además una familia cofrade. Tu primo “machu”.

    • Joaquín B L dijo:

      Lo normal es que gente con un corazón como el tuyo no tengo problema para encajar en cualquier familia, gracias a Dios entrastes en la mía y por la puerta grande.
      Un beso primo.

  3. CANINA DAME TU FEMUR dijo:

    QUILLO DESPIERTA QUE ME TIENES ABURRIDO.

  4. javi alonso dijo:

    que pasa joaqui, soy javi el cuñaoooooooooooooo de tu primo javi,acuerdate de poner alguna foto nuesstra de san pablo, mira la pinta de tu primo con las tirantita, se empieza asi y se acaba con un costal del micky.pedazo de blog que tienes. un abrazo y un saludo

Responder

