Grande Antonio Santiago.

Pues como estaba aburrío, me fui a dar un paseo por los distintos blog que deambulan por el internes, y di con La pasión del costal ,en el que vi una curiosa fotografía, donde se demuetra que un simple detalle puede hacer grande a la persona que lo tiene.

Resulta que en la cuadrilla del palio de La Paz hay un costalero invidente, pues bien Antonio Santiago le entrega los relevos escrito en el sistema Braille. Bajo mi punto de vista todo un detalle que deja a las claras como es Antonio Santiago.

Aquí la prueba del “delito”.

Detallazo de un capataz.

Esta entrada fue publicada en Capataces. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Grande Antonio Santiago.

  1. La pasion del Costal dijo:

    Muchisimas gracias por hacerme un pequeño hueco en tu blog. Felicidades y magnifico tu articulo ¿que seria de mi? y a lo cual te pido permiso para publicarlo en mi blog pues me parece fantastico. Espero tu respuesta. Un saludo.

  2. Siempre he dicho que este Antonio era un tanto “raro”, pero con el paso de los años y en cada momento que he estado en una bulla metido a su vera, me he ido percatando de los detalles de este hombre que lo hacen ser un grandisimo capataz.
    Por cierto….elmartes nos vemos en la entrega de los premios.

  3. Francisco Gracia serrano dijo:

    Amigo cuando vas a poner para mi al mas grande, si a D. Manuel Alonso, segundo de san Gonzalo y Primero, no, primero sino el maestro del costalerito.
    Esa persona no es normal, esa la creo Dios con el Don de que con sus palabras soñemos debajo de la trabajadera.
    Yo soñe con 40 años al lado de mi hijo y si lo pudiera ver hecho antes vien lo sabe Dios que hubiera soñado con sus palabras bajo la trabajadera.

Responder

