Felices Fiestas cofrades.

Aunque no sean las fiestas que más me gusten, aunque me parecen unas fechas algo hipócritas, aunque estoy deseando que pase Baltasar pa sacar mi costal, aunque me haya gastado la paga en regalos, figuritas pal belén, turrones, mantecaos y otras compras típicas de la navidad, desde este humilde blog os deseo una felices fiestas y que el año que viene el nota del tiempo se enrrolle y deje de tocar lo que ponen las gallinas al personal y no llueva desde el Viernes de Dolores hasta que se recoga el que toca la flauta detrás del palio del Resucitado, quillo que nos pegamos to el año esperando pa que haga la gracia de llover.

Lo dicho, que paseis unas navidades entrañables rodeados de vuestra familia y que el año 2011 os traiga sobre todo salud a vosotros y a los vuestros.

Un abrazo mu cofrade.

No sé yo si esto fue en Belén o en la calle Sierpes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

