Vuelve el programa de TV “Semana Santa de Sevilla”.

Hace unos días, quité el ONO de mi televisor para conectarme al TDT (creo que sería el único en el mundo mundial que no lo tenía ).Como niño con canales de TV nuevos, me puse a hacer zapeo (que es zapping in spanish) y encontré varios canales que no conocía, entre ellos estaba Canal Sevilla. Bueno po resulta que ayer, volviendo a zapear, que con los bodrios de programas que dan en la caja tonta es muy recomendable, me llevé la grata sorpresa de que en éste Canal Sevilla volverían a emitir el programa dirigido por Víctor García-Rayo “Semana Santa de Sevilla”, los miércoles a las 21:30 h, lo cual me llenó de satisfacción, por que de la Esteban y compañía está uno algo más que jarto.

Amigo Víctor, el día que te entrevisté noté tu preocupación por haber perdido el programa, pero como me digistes “La pasión no termina”, enhorabuena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

