Vuelta a las andadas.

Ayer cayó en mis manos el ABC del jueves 24 de febrero de 2011, y asombrado leí la crónica que decía que un indigente habia intentado quemar la parroquia de San Gil , apedreó la Basílica de la Macarena y tiró bolellines de vidrio contra la puerta de Omniun Sanctorum.

El individuo en cuestión se llama Ángel M.R.(que de ángel la criaturita solo tiene el nombre) y tiene el dudoso honor de llevar quince detenciones, lo dicho un angelito.

Bueno pues resulta que el susodicho elemento dice que su misión en la vida es “quemar y destruir iglesias” y entre otras cositas la criatura irrumpió en la Basílica de la Macarena insultando a los presentes. Digo yo, si uno de los que están allí se va pa él y le da dos buenas ostias, pero no las que dan los curas, si no las que se dan con el puño cerrado, en todo lo que se llama cara y dicha cara, que supongo que será dura como el hormigón, se la echa abajo, después saldrán los mamaostias de turno diciendo que si la libertad de expresión o que si la aguela fuma canutos.

Yo no entiendo ni quiero entender de política, lo mismo me tocan lo que ponen las gallinas el carajote que saca la banderita de España con el pollo o la cara del tito Paco como el julandrón que sale con la banderita roja, amarilla y morá, no estoy a favor de muchas, por no decir todas, de las cosas que pregona la iglesia, yo creo, por que me da la real gana, en Cristo y su Madre, pero todavía hay gente, que anclada en el pasado, no sabe o más bien no quiere saber que la guerra terminó en el 39 y que Paquito lleva 35 años criando malvas, que por cierto le podrían poner una lápida más grande por si le da por levantar la chorla.

El día que pase algo gordo, habría que pedir responsabilidades a los polítiquilos que buscando votos fáciles, lo tiene claro si creen que este que está aquí vaya  a votar, confunden churras con meninas. Esperemos que no sea así.

Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

