Diez mil gracias.

No sé si son pocas o muchas visitas pero para mí son una barbaridad.

Diez mil son las visitas que ha recibido mi (vuestro) blog, diez mil son las gracias que os quiero dar por perder aunque sea un minuto de vuestro tiempo en ver o leer las pamplinas cofrades que se me ocurren.

Gracias por animarme a seguir con este vicio que me tiene enganchado y que hace que para mí sea Semana Santa todo el año.

Gracias a todos los personajes conocidos que sin poner pegas y muy amablemente (aunque alguno hay por ahí, que sin saber muy bien que se creen alguna pusieron) me dejaron robarles un ratito de su tiempo para entrevistarles y tener una charla muy agradable hablando de cofradías.

Especial ilusión me hace el ver como gente de otros paises se meten en “La pasión según mi cámara”, sobre todo los más de cien amigos que nos visitan desde Estados Unidos.

Pues nada, lo dicho gracias a todos y tranquilo, que no quea ná pal Domingo de Ramos..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diez mil gracias.

  1. juan dijo:

    Felicidades por las diez mil visitas.

  2. costalera dijo:

    felicidades por tus 10.000 entradas y enhorabuena por tu blog

Responder

