Traslado de La Exaltación a Los Terceros.

Ayer Domingo se producía el tradicional traslado del “Barco de Santa Catalina” desde la Casa Hermandad hasta Los Terceros.

Acompañados de una gran cantidad de personas, se trasladó el paso de misterio de La Exaltación, donde ya se encuentra a la espera del próximo Jueves Santo, donde si el colega del tiempo se enrrolla y quiere, volverá a salir a la calle para repartir baberos por Sevilla.

La nota melancólica la puso nuestro compañero Martín, que después de muchos años debajo de las trabajaderas de La Exaltación, este año se retira por una operación que hace incompatible el salir de costalero. La hermandad, en un acto que le honrra, le hizo entrega de un cuadro con la foto del paso que tantos Jueves Santo se metió debajo. Su hueco como costalero lo cubrirá otro compañero, pero el hueco que deja como persona será difícil que nadie lo cubra, “con todo lo que nos ha enseñado”, ¡Eh Martín!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Exaltación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Traslado de La Exaltación a Los Terceros.

  1. emilio dijo:

    yo lo conozco,se han quedado corto,si ha sido un magnifico costalero,sigue siendo mejor persona,un abrazo y un beso martin nos veremos en camas

  2. Fernando dijo:

    Desde aquí darle ánimos a Martín y decirle que siempre estará con sus hermanos de trabajaderas. Para mi ha sido un orgullo compartir trabajadera con el y con su hijo, pues lo de ayer con los niños fue una de la mejores chicotas que he podido dar.
    Un saludo Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s