Cumpleaños feliz.

Hoy se cumple un añito desde que decidí sumergirme en el mundo de los internetes y crear este vuestro blog. Un año dándole vueltas al intelecto para ver que se me ocurre para poner aquí.

Gracias a los que lo haceis posible, gracias a los que perdeis vuestro tiempo en leer lo que aquí se cuenta, gracias a los que dejais vuestros comentarios , gracias a los que me felicitais por el blog, gracias a los que me dais ánimo para seguir con él, gracias a los que desde otros países entrais aquí, gracias a los que me dais sugerencias, gracias a los que se prestais a las entrevistas sin conocerme de nada, gracias a todos.

Eah, po ahora a soplar la velita, pero antes tenemos que pedir un deseo… yo deseo que pa el año que viene San Pedro cierre la llave de paso el Viernes de Dolores y que no la abra hasta que entre el de la flauta que va detrás de la Virgen de La Aurora del Resucitado, que este año se ha colao tela.

Lo dicho, to er mundo a soplar la vela…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

