Ya pasó.

Ha pasado casi un mes desde que pasó la Semana Santa y tengo un vacio en mi cabeza que no sé que poner en el blog.

Atrás quedaron los sinsabores vividos por la no salida de la mayoría de nuestras hermandades, atrás quedaron las ilusiones rotas por los sofocones que nos llevamos al ver como se esfumaban nuestros anelos de vivir una Semana Santa pletórica.

Sólo nos queda el recuerdo de lo vivido, el deseo de que la próxima llegue lo antes posible (el 1 de abril  de 2012 será Domingo de Ramos), de que el tiempo más que pasar vuele y de que no se vuelva a repetir lo de este año que será para olvidar.

Mirándolo por la parte positiva quedan diez meses y medio, ¿eso qué es?, eso no es ná.

Nada, a esperar se ha dicho, pero por Dios que llegue prontito.

Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya pasó.

  1. SALUD REAL IBAÑEZ dijo:

    Estoy de acuerdo contigo y solo pido a titulo personal, que el año que viene, tenga suerte de verla, ya que estos cincos años sin olor a incienso, sin el ambiente cofrade y sin ver a mis hermandades queridas me parte el alma, espero que el 2012, me traiga esa dicha…. y si no puede ser, seguire visitando tu block…

Responder

