Fumata blanca, ya tenemos pregonero.

Ignacio Pérez Franco será el pregonero de la Semana Santa de 2012. Y digo yo, con todos los respetos,¿ y este señor quien es?.

 Yo no dudo de su facilidad para exaltar nuestra semana mayor, por que no lo conozco, ojalá haga un pregón que se recuerde en los anales de la historia, pero ya está bien de designar a pregoneros desconocidos para el gran público, por que que no se le olvide a nadie que el pregón es para la Sevilla cofrade, y no para el Arzobispo (que es el que tiene que dar el visto bueno a la elección del mismo, manda memoles) o para los miembros del Consejo de Cofradías.

Resulta que por lo visto se han sacado de la manga, que para ser pregonero tienes que estar casado por la iglesia(faltaría más), no haberte separado ni divorciado y llevar una vida católica y cristiana correcta, por lo que Pascual González jamás lo dará. Me imagino el pregón que daría y posiblemente pondría Sevilla patas arriba o si Carlos Herrera, aunque le pese a mi primo Manuel Jesús de Coria, el mejor pregón contemporaneo que se recuerda, lo tuviera que dar ahora, no lo daría tras su reciente separación matrimonial.

Señor Ignacio Pérez Franco, quiera su Virgen de La Piedad baratillera que le salga un gran pregón, ojalá se recuerde como el de Carlos Herrea y Rodríguez Buzón y ojalá solo exalte la Semana Santa de Sevilla que es de lo que se trata y deje los mítines políticos para eso, los políticos.

Por cierto, si en el Consejo no saben el teléfono de Pascual González, yo se lo doy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fumata blanca, ya tenemos pregonero.

  1. Que no sabes quien es Ignacio Perez Franco????? que vergÜenza Jaqui….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s