Descanse en paz Pepe “Perejil”.

Fue unos de los personajes que tuve el honor de entrevistar para mi blog, de trato afable y con una bis cómica fuera de lo normal.

El ratito que me hizo pasar en su taberna “El Quitapesares”, el día que lo entrevisté, se queda para mí. Las saetas que le cantaba cada Jueves Santo a su Cristo de La Exaltación te llegaban al alma por sus letras y por la manera de cantarlas.

Tenía el detalle todos los años de invitarnos a la cuadrilla de costaleros de La Exaltación el día del traslado desde Los Terceros a la Casa Hermandad, donde nos hacía reir con sus ocurrencias.

Un abrazo a su hijo Álvaro, compañero en la cuadrilla de La Exaltación.

 

Descanse en paz JOSÉ PÉREZ BLANCO, PEPE “PEREJIL”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Descanse en paz Pepe “Perejil”.

  1. Francisco Garcia serrano dijo:

    Amigo Juaqui como rutina e tenido la osadía de echarle una mirada a tu blog y e visto esta desagradable noticia, lo único que puedo decir que le trasmita de parte de toda la comunidad del PEQUEÑO COSTALERO nuestro mas sentido pésame para su hijo que tu compañero pero dile que no se ha ido que todos los domingos de Ramos se que entre dientes en ese balcón del cielo le va a recitar entre dientes una poesía con aromas de su plazita y el respaldo de Sevilla, amigo trasmiteselo a Alvaro y si a el le arrancas su lagrima dile que este año mis niños harán una levanta por su padre Don JOSÉ PÉREZ BLANCO, PEPE “PEREJIL”
    que tus palabras sean el eco de nuestro corazón

  2. saturnino lopez tejada dijo:

    yo lo conoci poco en persona ,tome alli algunas cervezas pero puedo jurar que me parecio un hombre simpatico con la gracia de sevilla con to el arte que hay aqui y con una voz grande como el. creo q este hombre era todo sonrisa siempre, incluso me atrevo a decir que incluso en sus malos momentos mantendria esa sonrisa dibujada en su cara desde la cuna. si, me atrevo a decir que a pesar de lo poco que lo conoci era una persona que no querre olvidar nunca porque verle te hacia feliz el dia y sevilla se sentira vacia sin el . me niego a olvidarte pepe.un abrazo gran hombre . saturnino lopez tejada 28 1 012

  3. Sare dijo:

    EL PEREJIL HA SIDO y SIEMPRE LO FUE, un VIVIDOR.

    Y desde luego le echaba cara a todo lo que hacia. Pasion y Fé tambien las tenia por doquier.

    Pero conocerlo en su faceta menos conocida. Y es que tenia mas CARA que nadie, y no le importaba, por tal de conseguir todo lo que queria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s