Carnes abiertas.

Ya estamos como todos los años, ya estamos enganchados a las páginas web del tiempo mirando que si llueve o no en Semana Santa y con las carnes abiertas de par en par.

Y es que esta primavera tan caprichosa tiene esas cosas, te pegas todo el año que no cae ni una gota y llega los días grandes y caen hasta cocodrilos con la boca abierta.

Y para colmo el lunes en El Llamador dicen que dan agua para el Domingo de Ramos, ole el mal fario.

Como desde que existe internet todos nos hemos vuelto Mariano Medina o José Antonio Maldonado, por cierto hermano de La Soledad de San Lorenzo, o sea meteorólogos po to el día enganchaos a estas paginitas y pa colmo dicen que la cosa pinta algo chungaleta por que parece ser que otra vez el gracioso que abre y cierra la llave de paso está dispuesto a hacer de las suyas y abrir un poco la dichosa llave pa que nos mojemos los cofrades.

Aunque las prediccciones pueden fallar, por que todavía es pronto, habrá que ir pensando en que se puede repetir lo del año pasado, y no es por ser agorero, pero es mejor que nos vallamos haciendo el cuerpo por lo que pueda pasar o mejor dicho por lo que pueda llover.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carnes abiertas.

  1. Fernando dijo:

    Hola Joaquín,

    Vamos a intentar de tener un poco de paciencia, parece que la cosa intenta de ponerse mal, pero eso seria malo si estuviéramos a miércoles de pasión, pero falta mucho y el tiempo puede cambiar mucho, yo veo que vamos a tener un comienzo bueno, lo demás lo dejaremos para mas adelante, ¡¡¡¡¡ojo que yo soy Maldonado!!!!!
    Pero creo que vamos a tener una semana santa esplendida.

    Saludos Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s