Finalista en el concurso fotográfico de Diario de Sevilla.

Ya le estoy cogiendo el gustillo a eso de los premios en los concursos de fotografías y aunque esta vez, no ha habido suerte, he sido finalista en el concurso de Diario de Sevilla.

Con la foto titulada “Pétalos de amor” , he conseguido colarme en la final del concurso patrocinado por FNAC, donde se entregaron los premios. Mi foto está expuesta en dicha tienda junto a las demás finalistas.

Aquí os la dejo, junto al resto de fotografías que he presentado para que opineis y otra junto a mi foto en el FNAC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Finalista en el concurso fotográfico de Diario de Sevilla.

  1. Primo Edu dijo:

    Te vas superando, la de los pétalos es muy guapa, pero por el encuadre me ha gustado más la de la Burriquita con la Giralda de fondo

  2. primi dijo:

    Eres todo un maestro, a ver si coincidimos un día y me enseñas algo.

  3. Fernando dijo:

    Hola, tengo una gran duda ¿se permiten en este concurso fotomontajes ó fotos retocadas?
    lo digo porque dos de las ganadoras de este año 2012 en concreto Cristo Hiniesta y Siguiendo tu Cruz me parecen bajo mi modesta opinión que no son fotos reales.
    Enhorabuena por tu magnífica foto Pétalos de amor.
    Saludos.

  4. Fernando de la Linde Gómez dijo:

    Me he quedado de piedra Joaquín, cuando me has confirmado que son montajes, yo tenía entendido que un concurso de fotografía es eso, una fotografía pura y dura dode se premie la expontaneidad y el arte del fotógrafo. Yo me he iniciado en este mundillo hace poco y he participado en el concurso pero el año que viene va a ser que no, en fin….
    Por cierto Joaquín, he visto en uno de los artículos de tu blog que conoces a mi hermano, José Manuel de la Linde, le daré saludos de tu parte.
    Un saludo.

  5. Salud dijo:

    Felicidades!!!

Responder

