Dolores más mujer que nunca.

Reconozco que estoy enganchao a los blog cofrades y que me gusta bichear todo lo que puedo y lo que me gusta lo cojo prestado y esta foto desde que la vi me dije:”Esto pa mi blog”.

La Reina del Cerro más mujer y más humana que nunca en este fotomontaje que he encontrado en el blog “El niño frito”.

Me impresionó al verla con esa tela negra alrededor de la cara, sin lágrimas, es como si viera a una mujer de carne y hueso apenada por cualquier motivo.

Y es que a mi Madre, le pongan lo que le pongan, le sienta de lujo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dolores más mujer que nunca.

  1. Moi dijo:

    Yo tambien creia que era 1 fotomontage hasta que por casualidad di con 1 de los dueños de la foto y me conto que es 1 foto que le hicieron a la virgen cuando la restauro Miñarro antes de volver a ponerle lagrimas. El efecto del cuello doblado es simplemente la parte de la izquierda de la foto que la tela tapa lo que falta. Por lo menos eso me contaron.

    Pero sea 1 montage o no, la virgen es guapisima.

  2. Salud dijo:

    Preciosa foto, tienes toda la razón, impresiona y tiene todo el gesto del dolor y de la pena de una mujer que está sufriendo.

  3. PEDRO "EL COSTAL VALENCIANO" dijo:

    Cuanta humanidad emana de esta talla,su mirada te sobrecoje y emociona.Nunca crei sentir tan cerca a la madre de Dios atraves de una foto.Y todavia hay quien se pregunta que hay detras de tanto fervor y manifestación de fe a eso que llaman “figuras de barro” o incluso mas despectiva-
    mente “monigotes”.No blasfemeis mas y mirar a los ojos a la “Señora del Cerro” que ella,os consolara en el amor de una madre,en su rostro de amagura encotrareis la paz y su luz en su rostro siempre os guiara en la noches oscuras de la vida.
    Gracias por tan enorme regalo ¡¡¡ ¡Y viva la madre de Dios!!!

  4. Lolo Gamero dijo:

    joaqui im pre sio nan te.

  5. ángel dijo:

    En dos palabras LA REINA . Del cerro

Responder

