A solas con Ellos.

Fue hace unos días, me fui con mi cámara por algún besamanos y terminé en El Cerro donde tuve una hermosa experiencia.

Fui al besamanos de la VIrgen de la Encarnación de San Benito, para hacer unas cuantas fotos, cuando puse el GPS de mi Daewoo Matiz verde guisante y aterricé en El Cerro.

Estaba terminando la misa cuando llegué, la iglesia estaba llena de gente, me aposté detrás de los últimos bancos, quería hacer algunas fotos para un montaje que estoy haciendo, el párroco, Emilio Verdugo dijo: “Podeis ir en paz” y se empezó a desalojar la iglesia.

En esto que me dispongo a hacer las fotos, saco la cámara y la monto en el trípode, quería hacer fotos de la cara del Nazareno y al Cristo, cuando me doy cuenta, tan solo quedan dos o tres personas y yo en el interior de la iglesia, en ese momento entran otras dos pero salen las que estaban conmigo y veo la posibilidad de quedarme solo en el interior del templo.

 

A solas con Ellos.

A solas con Ellos.

 

Y así fue, me hice el remolón y me quedé solo en la iglesia, en ese momento se paró el tiempo, fueron apenas unos 30 ó 40 segundos pero me parecieron una eternidad, estar a solas con mi Cristo, mi Virgen y mi Nazareno.

No quería que me llamaran la atención y salí, aunque después me dijeron que no pasaba nada, pero decidir irme. Sin duda una experiencia que nunca había vivido, como diría aquel: ” En dos palabras IM-PRESIONANTE.”

Esta entrada fue publicada en Cerro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A solas con Ellos.

  1. Moi dijo:

    Envidia sana.

  2. Barsén dijo:

    Juaki, pa cuando sacaréis ese maravilloso Nazareno????

Responder

