¿Otros dos milagros?, o simple casualidad.

Ayer martes, en el programa de 20 TV, ” LA PASION “, nuestro amigo Víctor García-Rayo, entrevistó a Antonio Santiago.

Víctor le pidió a Antonio, que contara aquella anécdota de cuando le volvió La Macarena a una mujer mayor que estaba en un balcón de la calle Feria. Esa misma anécdota me la contó a mí cuando yo lo entrevisté (recuérdala aquí).

DSCN0689

A parte de esa anécdota contó otras dos más que por lo menos a mí me dejó de piedra.

La primera de ella, dice que le llegó un amigo que le habían diagnosticado un cáncer. Este hombre le pidió a Antonio que si le podía dar el informe de oncología para que lo llevara delante de la Virgen, no dijo que Virgen, y él le dijo que sí. El día de salida de la cofradía Antonio Santiago colocó dicho informe en una bolsa de plástico detrás del llamador del paso, entre la candelería y estuvo allí todo el tiempo.

Cuando este hombre fue a las revisiones de su enfermedad, el médico le dijo que se había curado totalmente y no quedaba rastro del tumor que padecía.

La otra historia es muy parecida a la de La Macarena. Subiendo la Cuesta del Bacalao, al llegar al cruce de Placentines con Francos, el paso revira a la izquierda, pero en la esquina opuesta, en un balcón, hay una mujer postrada en una cama, esta cama está levantada, como la de los hospitales, de tal forma que la mujer ve la calle. Al percatarse Antonio Santiago de la señora, manda revirar el paso la “derecha alante”, de tal manera que pone el paso de cara a la señora para que pueda ver la Virgen, tampoco sé que Virgen es.

Pasado unos días, unos de los auxiliares de Antonio Santiago, visita la casa y la hija de la mujer le dice que ese señor es el que le volvió el paso para que ella viera la Virgen, la mujer, impedida ella le da las gracias pero con un hilito de voz.

La hija le pregunta al hombre que si su madre le había hablado y él le dice que sí. La hija, asombrada, le dice a su madre que le repita lo que le había dicho y la mujer no contesta, por lo visto hacía años que la mujer no hablaba.

No sé vosotros pero a mí estas cosas me dan que pensar, milagro o casualidad, vete tú a saber.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Otros dos milagros?, o simple casualidad.

  1. Moi dijo:

    Yo presencie la anecdota de la virgen de la Aurora que es la de la señora impedida en la cama. En ese momento no sabia muy bien por que reviro el paso pero saberlo me alegra saberlo, sobretodo por la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s