Sesenta días.

Eso es lo que falta, solo sesenta días, o dos meses, para que El Porvenir se llene de túnicas blancas y atraviesen el Parque de Mº Luisa en busca de las entrañas de la ciudad.

Y es que la espera está llegando a su fin. Y muchas ganas que hay para que ese fin sea el deseados por todos, osea que la lluvia nos de una tregua.

Ya hay ganas de volver a chicotás de categorías, revirás de ensueño, a que los niños agobien pidiendo estampitas, medallitas o caramelos.

Ya hay ganas de meterme en una bulla con mi cámara para buscar la foto perfecta, de ceñirme en mi negra faja, de acariciar mi antifaz de terciopelos burdeos, de arrodillarme delante de mi costal.

Ya hay ganas de escuchar el crujir de la madera, de que una corneta raje el aire, de que una marcha levante el pelito, de que se rece cantando.

Ya hay ganas de ver una Semana Santa soleada y calurosa, de no tener que estar pendiente de las nubes, de que las únicas gotas que se vean sean las que corren por las mejillas.

En fin, sesenta días, solo sesenta días.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sesenta días.

  1. Moi dijo:

    Sesenta dias para volver al Molviedro, una de las estampas mas bonitas de la semana santa a mi gusto. Para la mejor estampa de todas quedan 62 dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s