Carta curiosa de La Amargura.

Es tal la cantidad de gente que van a las igualás, que la hermandad de La Amargura ha tenido una curiosa iniciativa. Aquí os la deja tal y como la han publicado en su web.

A los costaleros que lo deseen:

Ultimamente venía ocurriendo que en la “igualá” del palio de la Amargura se presentaban una cantidad desmesurada de costaleros, como quiera que es violento no poderos tratar bien a todos y vernos en la desagradable situación de deciros a muchos que no puede ser (ya que lo máximo que se producen al año es de tres a cuatro bajas  por edad o lesión), hemos decidido que aquellos que quieran optar a ser aspirante a uno de los pocos puestos vacantes, nos envíen un correo al siguiente contacto: cuadrillapalioamargura@gmail.com, indicando nombre aspirante y dirección de correo electrónico de contacto y se os enviara un formulario que tenéis que rellenar . Con esos datos quedaréis en la lista de aspirante registrados, y a los que nos parezcan que pueden estar cualificados para las citadas plazas vacantes los llamaremos y lo citaremos para la igualá.
Nota: Por el peso y envergadura de este paso rogamos se abstengan costaleros que no tengan experiencia, ya que en tres entrenamientos no se les podría preparar para ocupar el puesto requerido.
Muchas gracias a todos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s