Para volverse loco.

Desde que existe internet, todos tenemos dentro un “hombre del tiempo”, un Julio Marvizón o un José Antonio Maldonado que nos enseña a interpretar las isobaras, los anticiclones y las borrascas.

Y es para volverse loco, si ves una página web te dice que desde el jueves de pasión en adelante entrará un anticiclón y predominarán los cielos despejados o poco nuboso, pero si la miras al día siguiente te dice que van a caer chuzos de punta. Si ves otra web te dice todo lo contrario, que al principio caerá goterones de tamaño de melones y si la miras al rato se contradice y poco menos dice que tendremos que salir en chanclas y bermudas por la “caló”.

Lo que sí es cierto, que el que más y el que menos ya está, incluido un servidor, mirando como loco todas las web que se dedican a predecir el tiempo y a celebrar si dicen que sale el sol y a jurar en arameo si la cosa pinta chunga.

Será lo que sea pero no nos queda otra que esperar y cruzar los dedos para que San Pedro se enrrolle, que ya hace tela de tiempo que no lo hace, y deje cerrada la llave de paso, porque en Sevilla no gusta nada de nada ver un paraguas en Semana Santa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para volverse loco.

  1. Moi dijo:

    Por suerte o por desgracia, los del tiempo cada vez se equivocan menos y si no acordemonos de el viacrucis del año de la fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s