¿Qué tendrá este bendito veneno?

Finales de junio, calor una «jartá», el que más y el que menos pensando en las vacaciones, la sombrilla, las chanclas, la playa, el chiringuito, escaquearse un poco; pero la cabeza puesta en otro sitio.

Y es que , ¿qué tendrá el veneno de la Semana Santa para que nos peguemos to el añito pensando en ella?

Que si busco un vídeo en You Tube, que si me bajo una marcha que he escuchado y me ha gustado tela, que si ahora que voy solo en el coche, pongo un CD de Las Cigarreras, evitando los comentarios de la parienta: «Ojú hijo, que jartible eres, que no estamos en cuaresma pa escuchar marchas de Semana Santa».

blogger-image-1269089125[1]Qué tendrá este bendito veneno, para que tu hijo de ocho años coja una silla, se meta debajo y cual capataz diga: «¡¡Tos por igua valiente, a esta ehhh!!», y a mí se me caiga la baba y a continuación tararee cualquier marcha o que te diga: » Papá búscame en You Tube un video de Semana Santa del Cerro».

Por qué, estamos todo el año deseandito que lleguen esos días que son tan anhelados como efímeros.

En fin, qué tendrá que solo faltan 291 días para ver de nuevo nazarenos blancos en El Porvenir.

Esta entrada fue publicada en Rincón del pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué tendrá este bendito veneno?

  1. Moi dijo:

    «Tu no te cansas nunca¿?». Otro comentario muy escuchado por jartibles como nosotros. Y yo no, nunca me canso. Que tendra este bendito veneno¿?

Deja un comentario